domingo, 22 de julio de 2007

en mi tiempo libre .....

me dedique a visitar metros-flogs y es que por aca anda tan de moda ...
y la verdad todo esto me dejo bastante confundida ...
compruebe por usted mismo la razon de mi gran desquicio :



metro de anhely ...





















metroflog de k&y x3 (:


















Solo me queda decir ...
¡que originales son!
esta juventud de ahora ...
cero creatividad
cero arte
cero individualidad
nada de nada.
eso sin mencionar la serie de abreviaciones y simbolos que significan no se que cosas
como esto:
x3 ... es un pinche corazon .




en fiiiin ...
no todo son asi. Gracias a dios.


















































2 comentarios:

ZPONCH dijo...

Que onda jazz como andas? pues asi hay de todo en la red, es como el Hi5 muchisimos muy aburridos y con puras tonterias aunque hay otros mas decentes, yo por eso prefiero los blogs, son mas respetables por supuesto.

Saludos

Anónimo dijo...

Cada quien pone lo que quiere. No sé, habría que hacer un análisis del por que a la gente le parece cool sacarse fotos sacando la lengua. No recuerdo si yo lo he hecho pero me pongo a pensar y no creo que fotos de ese estilo me hagan una persona "fiestera" o "chida". Lo que si es que como dan risa las caras que ponen.

Saludos!