domingo, 17 de junio de 2007

E:4 El futuro en tus manos


gitana: tonss que , te leo la mano y tu me regalas ese pastelito de chocolate?


yo: no pss es que yo se lo regalaria(de alma caritativa) pero pss si se lo doy me corren, y luego que hago?


*** y es que mis arraigadas convicciones existenciales me lo impiden rotundamente,aparte quedaban solo una rebanda de pastel de chocolatito (!!como se la iba yo a regalaar!!) y que me dicen del miedo enorme que me da saber que algo no voi a poder lograr en un futuro o algo que quisiera no pasara ... pero aunque pensandolo bien me da un poco de curiosidad, chingao, me dan ganas de ir a datenerla pa ver que tipo de cosas me dice, capas y son buenas, pero no , no, no, prefiero que la vida me sorprenda, con lo que venga, sea lo que sea...


.compro el pastel de chocolatito y se marcho con el entrecejo fruncido(como maldiciendome).





yo me kede pensando ...en que relacion tiene la mano con le pinche futuro ..!, spera.. spera... no le hayo logica .... ¿toda tu vida resumida en la palma de tu mano, mapaeada quiisas, como un croquis?

¿ que el numero de rayas = numero de hijos?
que si en el costado de tu mano no hay dobleces seguro te mueres mañana ...

emmm... es absurdo

pero si fuera asi ..


seria la solucion a muchos de mis problemas.



.. y dicen que mi familia es de por aya de donde suelen ser esa gente .. nidiiooos loquieraaa.!, aunque tengo una tia que es una mezcla rara entre chaman y esas que leen la mano, pero muy desafortunada la pobre, ai anda de comerciante, por que eso nomas no deja para comer, pero nunca le atinó a nada (al menos conmigo) , mi futuro es indesifrable x )


quiromancia, un fraude.



1 comentario:

CYNTHIA Y EMMANUEL dijo...

Que onda jazz pues tu banner esta ya listo y rondando en la sagrada orden blogstariana... mmmm... segun yo habia dejado ya un comentario en este post... se borro o que onda, bueno en fin, eso de la quiromancia es un fraude efectivamente, no creas en eso, solo te frenara o te llenara de miedos o falsas esperanzas, es mejor que uno mismo construya y viva el dia a dia en esta vida que solo es una y muy valiosa.

Saludos

Por cierto... Soy Noelblogstar solo que firme con la cuenta que comparto con mi mujer pero si soy el blogstar ehhhh de eso no cabe duda, ahora si nos estamos leyendo bye bye