jueves, 14 de junio de 2007

E3 ,,, Un grito desesperado ...

Heeeeeeeeeeey ..!
No puede ser, deje el papelito de mis anotaciones`poeticas en el escritorio del trabajo, haber si no lo encuentran y me tachan de rara, dire cualquier escusa, No recuero lo que escribi. buee ,, como sea U.U ,,ya nimodo.

Olvide lo que iva a escribir, todo olvide todo,
Estoy realmente confundida y atormentada,
que mala pasada con lo del video, mal momento
o mala actriz? .. x) sii mal momento,
seque lo he echo mejor,lo se.
Hora-feliz del dia: no hay hora-feliz del dia. adios.

1 comentario:

ZPONCH dijo...

Hola Jazz, es una lastima que no hubiera hora feliz, me he leido tu blog completo... bueno, solo tiene tres posts pero me agrada leer a alguien desde los inicios, ¿te gustaria formar parte de la sagrada orden blogstariana? te pongo tu link y todo, tu dime, ahi nos estamos leyendo.

Saludos.