martes, 21 de agosto de 2007

complicada..


Ayer hubiera sido el dia perfecto si no hubiera existido ese puto dolor de cabeza que me lo arruino. mi dia perfecto. arruinado. yo dije "es psicologico ..es psicologico, digo, es normal que te pongas nerviosa, tensa por el primer dia en teatro y con tantos desconosidos frente a ti y ninguno guapo .. razon de sobra para sentirte acartonada y con fuerte dolor cerebral" .. control mental, control mental ... y nadaaa! .. ahi seguia.



inprovisaciones estupidas. no se si las hice bien, no se si las hice mal ..pero ahi estube tratando de dar lo mejor de mi y fingir amabilidad hacia mis nuevos compañeros, de los ejercicios no hice ni la mitad el cansasio me derroto .. ooh! cuan devil soy !.. creo que lo de ser gente amable y positiva lo estoy olvidando por eso traigo nuevamente siempre conmigo mi libro de 100% gente positiva .. en cualquier oportunidad que tenga lo leeré otraves.


me voy por que un sandich y la escuela me esperan.
que pasen un buen dia!
!!!hoy si lo será!!!

1 comentario:

Aurora dijo...

aii! jezmin

porfin me di tiempo de visitar
tu blog.!

..pero pss ya han pasado semanas y meses y a lo que me has dicho, pss te esta llendo muy bien en teatro y pss que bueno amiga.. te lo mereces. alfin y alcabo es lo que mas te gusta. pss te deseo mucha suerte en esto y que termines satisfactoriamente tu diplomado o licenciatura en teatroo (es algo asi vdd, aii me corriges =)

hasta al ballet le haces ahora no!
que bien..
todo una artista
nos vemos jazz! tqamiga :P

viva infoo! xD
jee