domingo, 1 de julio de 2007

Licuadora de ruidos

Si yo tuviera el poder de volver el tiempo atrás, seria fantástico, poder contemplar el negro resplandor de tus ojos nuevamente, reflejarme en ellos y encontrar la razón de vida que hoy me falta, pero no cambiaria nada, ni siquiera la inocencia, ni siquiera el miedo, ni el primer beso.

Hoy no tengo más color que de imaginación y locura,

***

Hoy sufro de neurastenia, hoy es domingo, hoy no llegan clientes a mi trabajo hasta como mas menos 6 de la tarde, y como por exceso de pago nos cortaron el Internet en casa, me dispongo ahora a postear desde la comodidad del café, pero es que siempre me pongo bien melancólica cuando estoy sola … pensando y pensando sobre .. no se … cualquier babosada que ocurre en esta vida, aaaW! .. ahora mi conciencia me lo reprime todo, no se por que pero hace días que anda bien machacadora (¿?). reclamadora. asesina!

Tengo pensamientos crudos,
Todas las mañanas cuando despierto y me levanto de mi gloriosa cama, me levanto con una pesadez terrible, pero pesadez de ideas estupidas sobre todo lo relacionado con el día anterior, pero no es por que yo sea bien mala o haga cosas indecentes. nooo!. Simplemente como que muy de mañana siento que todo lo que hice ayer fue pura pérdida de tiempo, que fue algo banal, sin trasencdencia, ¡algo horrible y despreciable!, algo no digno de seguir respirando.


Ora´si me volví loca. Es oficial.




*
espacio para fotografia ..
*
se las devo ..
*
no se quiso cargar
*







!!!Esto es una queja señores !!!!! !que fregado calor hace en mi ciudad!. es el mismisimo infierno. (#)





#la foule-edith piaf#

No hay comentarios: