martes, 10 de julio de 2007

Creo que he leído lo suficiente, como para poder empezar a escribir cualquier chingadera, por que ya va siendo hora de que renueve mi blog ...es que no puedo escribir nada sin antes haber leído un parrafito de equis libro ... ayer estube platicando por el msn con un amigo y dijo (cosa que creo es una estupidez) que los que leen “dice el y todos los demas (gente normal, pss, gente cool, los fresas pss)” son unos alucinógenos.


Serè una alucin, de echo lo soy, pero se que aun puedo desarrollar mas esa habilidad. =)
La vida loca; la de los libros, amigos bien openmind, teatro, sexo, drogas y rock and roll
Quiero ser diferente ...
No la victima
Si no la victimaria
Estoy pensado en empezar a fumar ..



Soy ñoña, todavía ... y pss que?


Y ...ya que estoy escribiendo cualquier chingadera, les contare sobre la decepción amorosa que sufrí el día domingo (pa variar, domingo) ... pero antes he de decirles que siento una gran responsabilidad de escribir cosas buenas (entradas buenas ) y de interes general, como las de,, aaaaw mi blog favoritohttp://plaqueta.blogspot.com, es que desde que pertenezco a la orden blogstariana de el blogstarhttp://noelblogstar.blogspot.com, siento que mis entradas tienen que ser asi como de mas nivel, bien culturosas, de excelente ortografía, chiplocludas ...y la verdad he de confesarlo no soy muy buena escribiendo, siempre escribo cosas cursis, reclamos, intentos de poemas, me pirateo imágenes de algún fotolog o metro, en fin .... drama ... puro dramaa .. Y.Y


Pincheeeeeeeeee decepción amorosa!!! ... esta de wueva. A quien le importa.

No hay comentarios: